BIENVENIDO A IBI Piedra Angular
Para la Gloria de Dios
De parte de Dios y Para la Gloria de Dios
Dando gracias al Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo por su fidelidad para con nosotros sus hijos.
Hace aproximadamente 5 años se inició la congregación “IBI Piedra Angular”, por un llamado de parte de Dios y para la Gloria de Dios.
Una congregación llamada para proclamar las verdades de la Escrituras, de forma clara y sin contaminación de las doctrinas del mundo.
Una congregación llamada para exaltar el nombre de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) a través de todas sus actividades como la alabanza, el evangelismo, el discipulado, las obras de misericordia, pero sobre todo a través de la predicación de forma expositiva de la verdad de Dios a través de las Escrituras.
El propósito de IBI Piedra Angular es cimentar Iglesias basándonos en la suficiencia de las sagradas Escrituras.
Para nosotros como iglesia es de vital importancia, la doctrina de la SUFICIENCIA DE LAS ESCRITURAS, ya que en la actualidad las Escrituras (Biblia) están siendo adulteradas, de tal manera, que ahora ya no se predica lo que Dios quiso decirle a su pueblo, sino lo que los hombres en su concupiscencia quieren oír, por lo cual ahora se han levantado congregaciones que llamándose “cristianas” predican un evangelio falso contaminado con doctrinas de demonios.
Como no los advirtió el Señor en 1 Timoteo 4:1 “Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios”.
Los valores cristianos son aquellas actitudes que nos dan guía en nuestro diario vivir. Nuestros valores están guiados por nuestra relación con Dios a través de la oración y regulados por la Biblia que es nuestra regla de fe y conducta.
- Lo verdadero, honorable, justo, puro, bello, admirable
- El amor a Dios y al prójimo
- La Disciplina de Dios
- Compartir con otros y la obediencia
- Ayudar a los demás
Sobre la Biblia (LAS SANTAS ESCRITURAS):
Las Escrituras son la única toda suficiente, segura e infalible regla del conocimiento, fe y conducta del cristiano.
La Biblia es la Palabra de Dios, toda la Escritura fue inspirada por Dios., no contiene ningún error en sus textos originales, es inerrante e infalible en su totalidad, es plenaria, fue inspirada por el Espiritu Santo y por lo tanto sus verdades son absolutas y eternas.
Las Escrituras constituyen el único estándar por el cual debemos medir todo lo que hacemos dentro y fuera de la iglesia .
La sana doctrina es la enseñanza de parte de Dios y acerca de Dios que nos lleva a la gloria de Dios, a través de la Biblia, la única y final revelación autorizada del Padre celestial por estar total y completamente inspirada por el Espíritu Santo, inerrante y perfecta. (2 Timoteo 3:16-17 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.)