El propósito de IBI Piedra Angular es cimentar Iglesias basándonos en la suficiencia de las sagradas Escrituras.

Para nosotros como iglesia es de vital importancia, la doctrina de la SUFICIENCIA DE LAS ESCRITURAS, ya que en la actualidad las Escrituras (la Biblia) están siendo adulteradas, de tal manera, que ahora ya no se predica lo que Dios quiso decirle a su pueblo, sino lo que los hombres en su concupiscencia quieren oír, por lo cual ahora se han levantado congregaciones que llamándose “cristianas” predican un evangelio falso contaminado con doctrinas de demonios como no los advirtió el Señor en 1 Timoteo 4: 1 “Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios.”

Algunas de estas doctrinas son la enseñanza falsa de decláralo y recíbelo, la doctrina de la prosperidad, la doctrina de la psicología “cristiana”, y múltiples enseñanzas de la metafísica disfrazadas de doctrinas cristianas, además de enseñanzas como la salvación por medio de las obras, la gracia como una licencia para pecar o doctrinas que niegan la deidad de Cristo, su vida sin pecado o su nacimiento virginal.

Satanás y los falsos maestros, han confundido y adulterado las Escrituras, por lo cual Dios nos ha llamado a proclamar su palabra con fidelidad a lo que el verdaderamente quiso decir desde que se escribieron de manera inspirada por el Espíritu Santo a cada escritor de cada libro y de cada carta de La Biblia.

Oramos a Dios, ya que sabemos que somos vulnerables para caer en alguna herejía, para que Dios nos de la sabiduría por medio de su Espíritu, para escudriñar sus Escrituras y poderlas enseñar al pueblo que dejo en esta congregación, para recibir el alimento de la Palabra no adulterado y cumpla el objetivo en cada uno de sus hijos como dice el salmo 19:7-10

“Las enseñanzas del Señor son perfectas, reavivan el alma. Los decretos del Señor son confiables, hacen sabio al sencillo.Los mandamientos del Señor son rectos; traen alegría al corazón. Los mandatos del Señor son claros; dan buena percepción para vivir. La reverencia al Señor es pura, permanece para siempre. Las leyes del Señor son verdaderas, cada una de ellas es imparcial. 10 Son más deseables que el oro, incluso que el oro más puro. Son más dulces que la miel, incluso que la miel que gotea del panal.”