Fria Campiña 2019

Una Campiña es una extensión grande de tierra llana dedicada al cultivo agrícola.

Si observamos la definición de la campiña y el propósito que tiene dicha porción geografica, nos traslada a la porción divina en las escrituras de la Parábola del sembrador (Mateo 13:3-23)

Le nombramos FRIA CAMPIÑA a la evangelización que IBI Piedra Angular lleva el 24 de diciembre a un hospital de urgencias, empezando a las 12 de la noche. a toda persona que se encuentra esperando noticias de algún familiar enfermo, en una noche tan especial.

Ellos representan para nosotros esa tierra de cultivo, en donde podemos sembrar la Palabra del Evangelio, en una noche de invierno fría les presentamos la calidez de Nuestro Salvador y redentor el Señor Jesucristo, y el plan de salvación, además de compartirles una cena.

Muchos cristianos saben perfectamente que la celebración de la navidad, esta deteriorada y muchos cristianos viven vidas recibiendo la profecía que Dios a través de Isaías proclamo:

Mateo 13:14 Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: «Al oír oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis;
15 porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible y con dificultad oyen con sus oídos; y sus ojos han cerrado, no sea que vean con los ojos, y oigan con los oídos, y entiendan con el corazón, y se conviertan, y yo los sane».

Y esa noche también la viven igual que los inconversos, perdiendo la perspectiva de realmente conmemorar el nacimiento del Redentor, es por eso que levantamos esta voz a todo el pueblo de Dios, para que esa noche dejes tu confort y salgas y lleves ; consolación, salvación y una cenita a aquellos que están pasando por una aflicción.

Iglesia exhorta a tus hermanos, organízate y si es la voluntad de Dios, sal a la FRIA CAMPIÑA y proclama el evangelio también esa noche, ve a Hospitales, asilos, orfanatos, indigentes, inmigrantes, etc, etc, etc.

Iglesia Bautista Internacional Piedra Angular.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Your email Dirección will not be published.